Actualidad
GRUPO PREVING ADQUIERE ASEM PREVENCIÓN E INPREIN
GRUPO PREVING refuerza su posicionamiento con la adquisición de ASEM e INPREIN. Estas adquisiciones consolidan nuestro posicionamiento como uno de los principales operadores del sector de los servicios de prevención deutsche hentais
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Hábitos saludables en el trabajo
En el nuevo ejemplar de e-Prevenga Hábitos saludables en el trabajo podemos aprender sobre los hábitos que mejoran nuestra salud física, mental y emocional.
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MOVENTIA, galardonada con el XVI Premio Egarsat Prevención Juntos hacia una Empresa Saludable 2015
El Premio Egarsat Prevención Juntos hacia una Empresa Saludable, ha sido concedido, en esta decimosexta edición, a MOVENTIA.
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Cambio de hora en invierno
Durante la madrugada del próximo sábado 24 de octubre al domingo 25 a las 3 deberemos cambiar nuestros relojes a las 2, de esta forma realizamos el cambio de horario de verano a horario de invierno. 
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Riesgos del ruido en el trabajo
El ruido es el contaminante ambiental más frecuente en el conjunto de todos los sectores industriales.
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29 de septiembre Día Mundial del corazón
El corazón es un músculo del tamaño de un puño y muy fuerte.
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¡Gracias!
Egarsat Prevención, a traves de su campaña de navidad, junto a sus clientes, colaboradores y amigos, colabora con Sonrisas de Bombay en su programa Balwadis, parvularios en asentamientos urbanos.
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Riesgos en carretillas elevadoras
El nuevo número de e-Prevenga profundiza en los riesgos en la utilización de carretillas elevadoras.
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Egarsat Prevención, Prevenna y Grupo Preving se unen para conformar un grupo líder en prevención de riesgos laborales a nivel nacional
La operación obedece a lo dispuesto por la Ley de Mutuas, Ley 35/2014, que obliga a las Mutuas a desprenderse de sus sociedades dedicadas a la prevención de riesgos laborales antes del 30 de junio de 2015.
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En vacaciones prevención y prudencia son muy buenas compañeras
Aproximadamente el 70% de los accidentes de tráfico son evitables y predecibles.
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Cambio de hora en invierno

Durante la madrugada del próximo sábado 24 de octubre al domingo 25 a las 3 deberemos cambiar nuestros relojes a las 2, de esta forma realizamos el cambio de horario de verano a horario de invierno. 

 

Este cambio de hora se realiza para aprovechar las horas de luz solar y conseguir un ahorro energético (que puede llegar a un 5%) pero, además de reducir el consumo de energía, reducimos la contaminación y esto es siempre beneficioso para la salud.
Otro de los presuntos beneficios del cambio de hora es reducir el número de accidentes de tráfico ya que en las horas de trafico más intenso hay más luz natural y por lo tanto mejor iluminación.
El cambio en las horas de luz puede tener efectos sobre los ritmos circadianos - son ciclos de 24 horas en el que los órganos cumplen sus funciones y están adaptados a la luz del día y de la noche - afectando negativamente a algunas personas en sus patrones de sueño y estado anímico, presentando síntomas de somnolencia, irritabilidad, nerviosismo, cefaleas y dificultades para mantener la atención y la concentración; a todas estas alteraciones nos adaptamos en un breve periodo de tiempo en el que las personas consiguen reajustar su ritmo biológico.
Si quieres prevenir los efectos del cambio de hora sobre tu salud sigue estos sencillos consejos:
evita largas siestas para sobreponerte al cansancio.
mantén una rutina en tus horarios de comidas y de irte a dormir.
evita estimulantes farmacológicos así como cafeína, alcohol y tabaco.
hidrátate muy bien.
practica ejercicio, te ayudará a disfrutar de un buen estado de ánimo.
aprovecha las horas de luz solar lo máximo posible, y reduce tu actividad cuando anochece.

Este cambio de hora se realiza para aprovechar las horas de luz solar y conseguir un ahorro energético (que puede llegar a un 5%) pero, además de reducir el consumo de energía, reducimos la contaminación y esto es siempre beneficioso para la salud.Otro de los presuntos beneficios del cambio de hora es reducir el número de accidentes de tráfico ya que en las horas de trafico más intenso hay más luz natural y por lo tanto mejor iluminación.El cambio en las horas de luz puede tener efectos sobre los ritmos circadianos - son ciclos de 24 horas en el que los órganos cumplen sus funciones y están adaptados a la luz del día y de la noche - afectando negativamente a algunas personas en sus patrones de sueño y estado anímico, presentando síntomas de somnolencia, irritabilidad, nerviosismo, cefaleas y dificultades para mantener la atención y la concentración; a todas estas alteraciones nos adaptamos en un breve periodo de tiempo en el que las personas consiguen reajustar su ritmo biológico.
Si quieres prevenir los efectos del cambio de hora sobre tu salud sigue estos sencillos consejos:

  • evita largas siestas para sobreponerte al cansancio.
  • mantén una rutina en tus horarios de comidas y de irte a dormir.
  • evita estimulantes farmacológicos así como cafeína, alcohol y tabaco.
  • hidrátate muy bien.
  • practica ejercicio, te ayudará a disfrutar de un buen estado de ánimo.
  • aprovecha las horas de luz solar lo máximo posible, y reduce tu actividad cuando anochece.
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